domingo, 19 de septiembre de 2010

Rodolfo Ramos: iniciando una bitácora

La tecnología va marcando el rumbo del futuro, y es momento de que mis ventanas a la historia, a las tradiciones y a los paisajes del campo vayan teniendo lugar en las ventanas del presente tecnológico.

La hora del 2.0 es una buena oportunidad para iniciar esta bitácora, y reordenar el sentido de nuevas experiencias informáticas puestas a la orden de mi obra con el solo objeto de hacerla llegar al público que gusta de la misma; tanto para quienes la siguen desde hace años, como para quienes ante un interés premeditado o circunstancial hacen sus primeros contactos con Rodolfo Ramos.

La idea de escribir y publicar en un blog, me motiva a contar anécdotas e historias que me han ido trancurriendo a lo largo de 42 años de carrera profesional en la pintura costumbrista con amigos y familia, pero ante un universo tan amplio de cuentos y sentimientos uno tiene que arrancar por algún lado ! ... y este puede ser un buen lugar para encontrar mis propias notas ... digo, "de puño y letra"; claro que tengo el apoyo de quienes me ayudan para que esto sea posible.

Espero también poder transformar este sitio en un cálido lugar de encuentro virtual de amigos y seguidores, en donde seguramente habrá espacio para interactuar sana, saludable y constructivamente en el resguardo de las tradiciones Argentinas a través de un medio como es el que me permite vivir plenamente: la Pintura Costumbrista Argentina.

Cordiales saludos para todos.

Rodolfo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola fui compañera del secundario de Mariano -su hijo-, desconocia de estas raices artisticas tan exquisitas.
    Mis felicitaciones!
    Valeria

    ResponderEliminar
  3. rauldecahcari@hotmail.com23 de septiembre de 2012, 20:18

    Hola soy Raúl Aulicino de parish, hijo de Tito,donde compartimos sus trabajos y muy buenos momentos con cuentos y mateadas y cenas, allá por los años 80, me parecen siempre excelentes sus trabajos, muchos saludos.-Mi Face es rauldecachari@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios que usted haga en este blog no aparecen de manera inmediata luego de posteados, motivo por el cual se requiere paciencia de parte de los usuarios.
No se admitirán:
1) Insultos, expresiones discriminatorias, ni agravios de cualquier tipo.
2) Violación a la privacidad de terceras personas.
3) Comentarios fuera del tema del post (off topic).
4) Publicidad o spam.
5) Comentarios anónimos con e-mails falsos.
Estas son las reglas de este espacio, por favor tenga a bien respetarlas.